martes, 25 de noviembre de 2014

Comiccafest. Taller profesional sobre creación de portfolio

12.00 horas
Viernes 28 de noviembre
Salón de Actos de Estación Diseño
(calle Benjamin Franklin 1, Armilla – Granada)
 Todas las personas que deseen participar podrán inscribirse gratuitamente llamando al 958 138453 o enviando un e-mail a info@estaciondiseno.es

Participo en el taller que organiza Estación Diseño
http://elintercambiador.estaciondiseno.es/creacion-de-portfolio/
para el Festival de Cómic de Mujeres de Granada.
http://www.comiccafest.com/

El objetivo de este taller es ayudar a ilustradores/as y dibujantes de cómic a encontrar oportunidades profesionales en el sector editorial.
La primera parte del taller estará a cargo de Juan Fardo, ilustrador y profesor de Estación Diseño. El explicará a los asistentes cómo confeccionar un buen portfolio de trabajos (selección de imágenes, branding personal, diseño y presentación…) Además, hará un recorrido por el panorama del sector editorial en España y explicará el funcionamiento de las agencias de ilustración.
En la segunda parte, los participantes podrán conocer de cerca la experiencia de dos mujeres con una interesante trayectoria profesional: Olga Carmona (autora de cómics) y Rosario Velasco (ilustradora y profesora en Estación Diseño). Ellas explicarán cómo dieron sus primeros pasos en el sector profesional de la ilustración y el cómic y darán consejos prácticos a los participantes que deseen comenzar a trabajar para editoriales y otros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes apoyarme y ver más aquí: